15 abr 2008

El jueves pasado, jueves 10, fue mi cumpleaños. Pensé que no iba a hacer nada y llegué a las 11 de la noche a casa, donde estaban unos amigos y ya estaban por salir unas pizzas caseras. Después llegaron 4 amigas chilenas, dos amigos del sur con otras dos amigas del sur, unos amigos de San Pedro que viven en Buenos Aires y alguna persona más y todo salió así y espontáneo. Pedimos unas cervezas y mi casa se cargó también de humo y yo empecé a paranoiquearme un poco por los vecinos porque puse algún disco de los Clash y también sonó Blonde on Blonde y Clap Your Hands Say Yeah a todo volumen. Todo estuvo bien. Después, más tarde, caminábamos y nos metimos a la peña Los Cardones, que es bastante berreta, pero estaba abierta y era jueves y no queríamos caminar. Volví a las ocho de la mañana y cuando volvía me compré varios diarios, no sé por qué, y una tableta de chocolate Aguila para hacerme un submarino. La gente ya estaba muy alterada o eso pensé en mi letargo. Llegué y había una pizza entera al horno y un cartel, en la cocina, que decía: "Mastro, pensé que ibas a llegar con hambre y me puse a hacer otra pizzita. Comé tranquilo, Rami." Me puse contento pero no tenía mucha hambre. Me acosté y ahora no me acuerdo, pero creo que dormí quince o veinte horas. Cuando me levanté pensé que al cumplir veintidos años todo sería diferente pero sólo fue un día más, con varios extras de risas y un teléfono al que le llegaron muchos más mensajes de lo que está acostumbrado.
Obviamente, no recibí ningún regalo. No es lo que importa, lo sé, pero a veces está bueno cuando está el producto ahí y decís ah sí me lo regaló X cuando cumplí veintidós. Una pelotudez bárbara y plana pero cuando no están uno se queja -silencioso, claro. O se queja mediante un blog con un seudónimo, en un blog donde habitan cada un par de semanas dos o tres o seis o veinte lectores, no lo sé pero eso sí que es lo que no importa. Me voy al Bafici a ver Mister Lonely, en la que, según comentarios, es la mejor sede del festival -no lo comprobé-: el Teatro 25 de Mayo (por su estructura y no por otra cosa, o eso creí leer o escuchar).

5 comentarios:

Mari Pops dijo...

aunque tarde un besote de felicidad Maestronardi, y escriba mas que se le da.

Madi dijo...

Ah, pero yo quiero que en mi cumpleaños pasen esa música...
Y sabés qué? Yo tenía razon, Blind Willie McTell sí está en I'm Not There (no aparece en la banda de sonido, pero sí en la película).

Un beso grande, Mastronardi, y ojalá le lleguen regalos, aunque sea tardíos.

Estrella dijo...

Un muy feliz cumpleaños con atraso, pero vale.
Apenas 22, quedan años y años para recibir regalos-objetos. De ese día, te acordarás de la música, los amigos, la pizz... Y EL BOG!

los perdidos dijo...

ufa, el feliz cumpleaños más atrasado del señor mundo.
ufa, terminó el bafici y eso implica, en muchos casos, la tristeza misma por no poder irte a cualquier hora al cine a ver lo que sea (todos estamos un poco jugados con respecto al azar de elegir una peli independiente en el festivalín)

en fin... ¿cómo fue ir hasta 25 de mayo? me quedaba más lejos de lo que puede aguantar un mp3 y Saer, así que opté por mi querido atlas.

Bombón Asesino dijo...

Que ganas de hacerle un regalito que me dieron! No sé un disquito, un libro, una tarjeta, un adornito de cerámica lindo, lo que sea. Me dió como ternura eso de querer recordar con un souvenir sus 22. Igual, tuvo un festejo espontáneo que no cualquiera. Salu2.