30 nov 2007

¿Arlt es nuestro Benicio del Toro? (Hablo sobre el aspecto físico.)

Hoy alguien me dijo si me gustaba Roberto Arlt, le dije que sí, y que fue de lo primero que leí, que hace rato que no lo leía y que qué bueno estaría volver a leerlo; me dijo que él también fue de lo primero que leyó, por motu propio, eh, me dijo, y le dije sí sí, claro. ¿No es parecido a Benicio del Toro?, es como una estrella de Hollywood el chabón, viste el peinado que se hacía, lo fachero que era y el aspecto que tenía, me dijo, y le dije sí, la verdad es que Arlt era un tipo fachero, quizá el más fachero de la literatura argentina. Y bueno, ahí nos miramos y nos cagámos de la risa. Creo que me dijo «parecemos dos vedettes», o algo así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenía su pinta, pero no daba con el gusto de la época. hoy rompería corazones.

Mastronardi dijo...

De una. WB Yeats y Arlt eran los dos galanes de las primeras décadas del S. XX con peinado para atrás un poco más largo arriba. Súper pintones.