10 nov 2007

Mallarmé: definir es matar, sugerir es crear


11 comentarios:

marciano dijo...

bellísimo Mastronardi.

"La diosa de Delfos no afirma ni niega nada, solo significa" Heráclito

"La verdad es esa cosa que nunca se devela, pero tenemos la intuición de estar frente a ella"
Borges

Tatuátela a esa! jajaj

Mastronardi dijo...

Sí, la de Borges es genial.

Igual, la foto es de Rimbaud en Africa, pero bueno, me gustaba lo de Mallarmé (y bue).

Mari Pops dijo...

Que grupete Mallarme, Baudelaire y Rimbaud..extraordinario y que epoca la del París de principio de siglo.
Vidas apasionantes todas sobretodo Baudalaire.

Pasate, Mary Escribi algo bastante sartreano (para seguir la onda feliz...)
Mary

marciano dijo...

quien es esa que me pone celosa nene?

Mari Pops dijo...

Se refiere, celosa de mí??? I hope not.
Mary

Mastronardi dijo...

Mary Poppins es algo así como la tía querida que acuñé en el mundo bloggeril =)

Mari Pops dijo...

Apreciado Maestronardi,
No creia que tenias una relacion con Marciano , tampoco te imaginaba gay. A mi no me importa
Justo hace una semana la mujer de un amigo me empezo a mirar de mal modo y no quiero ocasionar problems.
Gracias por lo de tia que acuñe , muy dulce
Que edad tenes vos?
Ms. Mary (lo que me mata es que creo en el amor libre hasta que se tiene hijos, y eso se me nota..y es verdad)
Mary Poppins

Mastronardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mastronardi dijo...

Ms Poppins,
No no, entendiste mal, ja. No soy homosexual, Marciano estaba jodiendo, ella es mujer.
Tengo 21 años. ¿La mujer te empezó a mirar mal? ¡Quizá despertas celos, Ms!

Mari Pops dijo...

No se si se puso celosa o no, creo que sí. Solo las mujeres reconocemos esas miradas de otras feminas que nos envian la señal de que con el mío no te metas, rica!
Perdonpor la confu. Pense que eras mas pibe. Entonces sípuedo ser tu tía jovencita, pero podría. Disculpame con MarcianA...
Mary (la inofensiva)

Unknown dijo...

jaja me hizo mucha gracia leer todos estos comentarios!!
si, acá nunca se sabe ché, y en la calle ni te digo, por las dudas, el hombre perfecto es homosexual!!
o metrosexual, o asexuado, o trabajolico, o tiene 18 años, de todas maneras jamás follará con una.Ah! (tampoco el marido)
asi que mujeres que hacer? si nosotras sólo queremos....(rima)
besos!

(la que diga lo contario miente)