15 dic 2007

Bob Dylan en Argentina

Hoy a las 4.30 de la mañana llegué a casa. Caminé un montón de cuadras, unas treinta. Con un poco de alcohol de más encima, y pensando, pensando, pensando. Fumando, pensando, caminando rápido. Cuando llegué fui a la pieza, me hice la cama y fui a la cocina. Después, vine a la compu. Bueno, veo los mails, ya que estoy, dije. Como siempre. (Acá el parate es que volver de algún lado cansado, dormido, lo que sea, y prender la computadora, para mí, es como un martirio. No físico sino mental. Porque siempre me maldigo cuando lo hago, siento que voy en contra de lo que deseo o alguna mierda así, y lo relaciono con el poder de la tecnología que no tiene por qué pesar tanto en mí y sin embargo lo hace.) Entonces vine, y había un mail. Lo abrí, era de Sofía, diciéndome que su hermano, de 16 años, le dijo: "Sofía, ¿quién es Bob Dylan? Porque viene en marzo". Entonces eso era todo. "Mastronardi, cómo andas, mi hermano me dijo esto, así que viene Bob Dylan. Espero que te alegres". Qué bueno, dije, pero seguro es un rumor más. Y hoy cuando me levanté, dije uh, cómo me cansa leer el diario. Pero hoy dio resultado. Y sí: Bob Dylan en marzo, estadio Vélez. Mi felicidad, eterna.

(Obvio que Clarín asegura mucho, pero no sé, en esta lo banco, la firmó Diego Lerer, que eso no quiere decir absolutamente nada, pero bueno, ya está.)

10 comentarios:

Merrick dijo...

Sí, la Rolling Stone también publicó la ¿noticia? Así que supongamos y esperemos que sea cierto...

A. J. dijo...

Tranki xicos, ojalá sea así, pero parece un rumor más de los tantos q' se dan sobre supuestas visitas de Bobby q' luego no se confirman, hasta q' no aparezca la fecha en bob dates, es sólo un rumor. Además Velez parece excesivo para la convocatoria q' pueda tener Dylan acá. Ojalá me equivoque

Mastronardi dijo...

Esperemos que sí, Merrick.

a. j., ¿vos decis que puede ser excesivo? Yo recién imaginaba... y mirá, toda la creme de bandas revival de ahora, más los de todas las épocas, no sé, van a estar presentes. unas cuantas redacciones completas, también. Y seguramente gente que venga de varias provincias, el que pueda. En mi mente va a estar lleno. Estoy desactualizado; por lo que sé, hace ya un tiempo que en la gira Never ending está con el piano, y no con la guitarra. ¿Sigue todo igual? Habría que averiguar...

A. J. dijo...

Si mastro, esta tocando 14 0 15 temas por show y sólo los primeros tres con guitarra eléctrica el resto con un pianito eléctrico bastante pedorro, si viene será cuestión de afanarle el piano y q'agarre la viola en todo el show.

El Mate Tuerto dijo...

Me enteré y se me pusieron los pelos de punta. Después caí: Velez. Le va a quedar grande. Va a ser como con los Who: ya me veo yendo a que me devuelvan la guita de la entrada. Ojalá que no. Sooner or later, one of us must know.

Matías Pailos

Mastronardi dijo...

¿Vos decís, MP?
Ojalá que no. Por lo que veo, ponele, entre mis amigos, todos van. Y yo sabía de uno solo que escuchaba Dylan, y un poco. Los demás, y bueno, es Dylan, fue la respuesta. Quizá mucha gente haga lo mismo: es Dylan.

Mari Pops dijo...

me encanta Dylan!!! saca entradas con tiempo, que envidia

Madi dijo...

Mi reacción cuando me enteré de la visita fue bastante parecida. No quería confiarme demasiado...podría pasar algo parecido a lo que pasó con los Who, que no vendieron nada...
Por otro lado pareciera que los fanáticos (o los que dicen serlo) de Dylan empiezan a salir de abajo de las piedras...
La cosa es que con tal de que venga no me importa nada, grité 25 minutos seguidos cuando me enteré, estuve al borde de las lágrimas y se me pone la piel de gallina cada vez que me acuerdo. Bob en Argentina, loco, que genial...

ah, no sé como llegué, pero era Dylan y tenía que opinar...

Saludos

Anónimo dijo...

Leo todo esto y no lo puedo creer, dylan es lo mas grande q hay, hace años escucho y leo sus letras, todavia no creo q sea cierto, espero tener suerte y conseguir una entrada, si no... ME MUEROOOOOO!! nos emos ahi amigos, de la cabeza con dylan!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooo!!! emotionally yours!!

Anónimo dijo...

vamos a ser varios.